Formulario de reclamación

Formulario de reclamación

¿Tienes alguna queja sobre un casino en línea o problemas con un casino en línea? Has nos saber. Nuestro equipo de Onlinecasinos.com.pe, te ayudara a resolver tu queja sobre el casino en línea. Si hay muchas quejas sobre un casino, también las usaremos para actualizar nuestra revisión.
Te solicitaremos completar la siguiente información en el formulario de contacto:

    • Tu nombre y dirección de correo electrónico.

Necesitamos esta información para contactarnos contigo en respuesta a las quejas enviadas. Al ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico, también nos das permiso para comunicarnos contigo acerca de tu queja sobre el casino. Por supuesto, manejamos tus datos con cuidado.

    • Tus datos en el casino.

En respuesta a tu queja, nos comunicaremos con el casino sobre el cual tienes una queja. Obviamente, sería útil si tenemos el nombre de tu cuenta en el casino y la dirección de correo electrónico con la que te registraste.

    • Descripción de tu denuncia.

También te solicitaremos que indiques breve y conciso qué es lo que sucedió exactamente y de qué se trata tu queja.
Después de recibir tu queja, nos pondremos manos a la obra e intentaremos resolverla por ti. Desafortunadamente, no podemos garantizarte que esto funcione, no todos los casinos resuelven las quejas de una manera ordenada, también suele pasar que el demandante simplemente no tiene razón.
Nuestro equipo no se ocupara de quejas e insultos descritos de forma poco clara.

Casilla de verificación: He leído la política de privacidad y estoy de acuerdo con esta política de privacidad. Acepto que OnlineCasinos.Com.Pe se ponga en contacto con el casino, me envíe comentarios sobre la queja y la publique de forma anónima en OnlineCasinos.Com.Pe.

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